viernes, abril 04, 2008

volvio y dijo...



Hola gente o estimada PC amiga...por curiosidad entre a este blog que tenía abandonado y para mi sorpresa tenia una firma!, iba a cerrarlo para crear otro pero decidí actualizarlo y ver que sucede, en este tiempo de ausencia trabaje bastante en muchas cosas pero no en lo que pensaba cuando nació este espacio...una revista propia, quizás sea el momento en esta especie de pausa antes de sumergirme de lleno en las tareas que me alimentan a diario...no lo se...es un proyecto que nunca termina de concretarse pero tampoco descarto por completo.

Recientemente estuve de viaje, del cual verán fotos y relatos...viaje que me dejo en pausa nose hasta cuando...a diferencia de otros que al volver me siento renovada y con energías dispuestas a activar lo que sea necesario, de este todavía no me repongo...siento que sigo en el aire y me sembró la duda, peligrosa duda, de no saber si quiero volver por completo...es decir, que volví es un hecho, al menos físicamente hablando, pero lo que no se si quiero es retomar todas las actividades que tenía antes de emprenderlo (me explico?), es peligroso porque dichas actividades son las que hacen que pueda mantener una vida independiente como la que tengo...humilde pero independiente al fin.

No hay comentarios: